Puede simular el recorrido por un modelo 3D con el comando Recorrido.
Al iniciar el comando, se indica al usuario que seleccione una ruta en el que deba funcionar la vista del modo Recorrido. La vista cambia al modo de vista Recorrido y en la cinta de opciones se muestra una ficha Recorrido.
Una trayectoria de recorrido puede ser una polilínea 3D, una alineación y perfil, una línea característica de obra lineal, una línea característica de explanación o una representación topográfica.
La ficha Recorrido proporciona comandos que permiten reproducir, interrumpir o invertir la visualización del recorrido a través del modelo. Puede cambiar la velocidad de la simulación del recorrido, así como la ubicación del ojo, el estilo visual y el objetivo.
Puede pasar a otra trayectoria de recorrido mientras el comando recorrido está activo. Si tiene problemas al seleccionar una trayectoria de recorrido en vista del recorrido, puede abrir una ventana gráfica independiente para seleccionar una trayectoria en vista en planta.
Cuando hace clic en Cerrar en la ficha Recorrido para finalizar este modo, se recupera la vista normal.
La línea de comando muestra los tipos de objeto admitidos.
Se muestra la ficha Recorrido y la vista cambia al modo Recorrido.
Para obtener más información sobre el uso de otras funciones de recorrido, consulte Acerca de la configuración del recorrido.
La línea de comando muestra los tipos de objeto admitidos.