Cuadro de diálogo de Dirección de corte

Utilice el cuadro de diálogo de Dirección de corte para determinar la dirección de corte de la herramienta en el mecanizado de figuras de fresado de superficie. Existen opciones diferentes para las distintas técnicas de trayectoria.

Para abrir el cuadro de diálogo de Dirección de corte, haga clic en el botón de Dirección en la pestaña de Fresado de una figura de fresado de superficie.

Estilo

Dirección primera pasada

En las trayectorias de líneas de flujo o de isolíneas, si se ha establecido Bidireccional, las opciones Creciente y Decreciente solo afectan a la dirección del corte inicial. En el fresado espiral 2D, puede cambiar la dirección de corte mediante la selección de los controles Material a la izquierda o Material a la derecha; esta opción solo está activa en una trayectoria espiral 3D si Unidireccional está seleccionado. En el fresado radial, utilice las opciones Sentido horario/Sentido antihorario para cambiar el orden de la trayectoria radial al sentido de las agujas del reloj o al contrario. En el fresado paralelo, asigne al ángulo paralelo un valor de 180 para cortar desde el extremo opuesto de la pieza.

Esquina inicial

Seleccione el punto inicial de la pasada paralela de entre Inferior izqda, Superior dcha, Superior izqda y Superior dcha. Estos términos hacen referencia a una vista superior de la pieza.