Las trayectorias no están en el lado correcto de la superficie — En la pestaña de Control de superficie, cambie el lado de mecanizado a Invertir con el botón de Dirección de corte.
Las trayectorias no van en la dirección correcta o comienzan en el extremo opuesto de la superficie — En la pestaña de Control de superficie, la columna de Curva inicial cuenta con las opciones de Primera fila, Última fila, Primera columna y Última columna. Seleccione la superficie en la tabla y haga clic en el botón de Configurar fila/columna isolínea para navegar por las opciones. En la ventana de gráficos, el punto inicial y la dirección de la primera trayectoria están marcados con una flecha.
Funciona con lentitud — Si la opción de fresado de Evitar colisiones no es imprescindible, desactívela.
Las superficies no se cortan en el orden correcto — En la pestaña de Control de superficie, utilice los botones en forma de flecha para reordenar las trayectorias.
Las trayectorias de una superficie tienen un orden extraño — Seleccione la operación en la vista de árbol de la figura. Vaya a la pestaña de Fresado. Desactive la opción de Reordenar.