Empalme de dos puntos crea empalmes en esquinas que originalmente estaban definidas por intersecciones de líneas o arcos. El empalme de esquina es normalmente más sencillo de crear, aunque el de dos puntos puede ser más fácil de controlar si se crea en una zona con muchas entidades.
- Seleccione la pestaña de Construir > Geometría > Empalme > Empalme de 2 puntos para entrar en el modo de creación de empalmes.
- Introduzca el radio del empalme en el campo de R.
- Seleccione un objeto.
- Pase el cursor por encima de un objeto que interseque con el primer objeto. En la ventana de gráficos aparece una vista previa del empalme.
- Haga clic con el botón izquierdo en el segundo objeto para crear el empalme. La creación de empalmes automáticamente recorta las líneas o arcos existentes en el empalme nuevo.
- Una vez concluida la creación de empalmes, salga del modo de empalme.