El número de pasadas depende de la opción de Pasadas de la pestaña de Estrategia. Se pueden seleccionar las opciones de Fijo y de Calculado.
- En la opción de Fijo, introduzca el Nº de pasos totales que hacen falta en la operación de roscado. En este caso, las pasadas tienen una profundidad fija.
- En la opción de Calculado, el sistema calcula el número de pasos de la operación de roscado. Además, con la opción de Calculado hay que rellenar los campos de Paso1, Paso2 y Entrada mínima. En este caso, el primer paso se corta con la profundidad que marca el Paso1. El segundo, y el resto de cortes, con la que marca el Paso2. Cuando lo que resta de profundidad es menor que el valor de Entrada mínima, se corta una única pasada.
Los demás detalles de la operación dependen de los atributos de fabricación de la pestaña de Roscado.