En un ensamblaje, las anotaciones se pueden disociar en las vistas de dibujo cuando se sube o baja de nivel un componente en la estructura del navegador o se reemplazan o suprimen componentes. Utilice la opción Reasociar automáticamente anotaciones huérfanas para conservar estas anotaciones basadas en operaciones.
- Cambie el parámetros del documento para conservar las anotaciones no válidas: haga clic en la ficha Herramientas panel Opciones Parámetros del documento.
- En la ficha Dibujo, en el cuadro Anotaciones no válidas,
- Active la casilla Resaltar.
- Active la casilla Mantener anotaciones huérfanas.
- Pulse Color de captura de anotación basado en operación y seleccione un color para identificar las anotaciones no válidas y pulse Aceptar.
- Pulse Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Parámetros del documento.
- En la vista de dibujo, las anotaciones que se deben reconectar aparecen resaltadas. Seleccione una o varias anotaciones.ProdName reconecta las anotaciones con puntos de asociación válidos.
Si no se puede volver a conectar la anotación, se abre Design Doctor y puede seleccionar una o más opciones para el tratamiento.
Nota: También puede pulsar con el botón derecho del ratón la carpeta Sheet en el navegador y seleccionar Reasociar automáticamente anotaciones huérfanas.