Componentes y reglas de estilo

Al definir un estilo, especifique la pieza de conducción y los accesorios en las bibliotecas del Centro de contenido que forman el conducto de tubería. A continuación, establezca reglas para el enrutamiento.

Autodesk Inventor® Routed Systems incluye una lista de estilos de tubos y tuberías suministrados por el sistema. Puede utilizar uno de estos estilos, crear un estilo a partir de uno de ellos o crearlo en función de las piezas de conducto y accesorios publicados.

Nota: Es posible definir un estilo que no funciona para crear un enrutamiento. Por ejemplo, si selecciona accesorios que no incluyen tratamientos de finales compatibles. Aunque Estilos de tubos y tuberías permite definir estilos de esta manera, no se pueden crear enrutamientos con dicho estilo.

Antes de poder crear un estilo, se deben crear todas las piezas de conducto y accesorios necesarios, y publicarlos en el Centro de contenido. No se crean automáticamente. Una vez creadas y publicadas las piezas personalizadas, defina el nuevo estilo para que coincida con las propiedades de las piezas publicadas. Para obtener instrucciones detalladas acerca de la creación y la publicación, consulte Creación y publicación.

Puede modificar cualquiera de las definiciones de estilo disponibles, incluidas todas las suministradas con el sistema. El cambio se guarda con el estilo. El cambio de estilo también se aplica a los enrutamientos que utilicen actualmente el estilo.

Nota: Antes de cambiar un estilo del sistema, haga una copia y asígnele un nuevo nombre. A continuación, seleccione el estilo del sistema en el navegador y modifíquelo.

Para crear un estilo a partir de uno en blanco, seleccione el tipo de estilo que desea crear y, a continuación, pulse Nuevo. Los requisitos básicos del tipo de estilo permanecen como guía, pero todos los valores se borrarán.

Para definir un nuevo material para los estilos de tubos y tuberías, habilite la opción Usar Biblioteca de estilos para el proyecto. A continuación, utilice el Editor de materiales para añadir el material requerido. Una vez que haya terminado, guarde el material nuevo.

Peligro: No hay que confundir los estilos de tubos y tuberías con los estilos y las bibliotecas de estilos de Autodesk Inventor®. Se trata de dos entidades independientes y sin relación entre sí.