Cuando se intenta abrir un archivo de Inventor, aparecerá un mensaje de error que indica que intenta abrir un archivo de Inventor que es más reciente que la versión disponible.
Problema
No se puede abrir:
- Un archivo de pieza o de ensamblaje que sea uno o varios años más reciente que la versión actual.
- Un archivo de pieza o de ensamblaje que sea dos o varios años más reciente que la versión actual.
- Una versión más reciente de un archivo de dibujo (.idw) o de presentación (.ipn) de Inventor.
Solución
- Instale la actualización más reciente de https://manage.autodesk.com para abrir un archivo de pieza o de ensamblaje que sea un año más reciente que la versión actual.
Nota: La actualización que permite abrir versiones más recientes de los archivos generalmente está disponible un mes después del lanzamiento de la última versión disponible de Inventor.
- Instale la versión más reciente de Inventor para abrir:
- Archivos de pieza (.ipt) y de ensamblaje (.iam), dos o más años posteriores a la versión actual. Inventor no admite la apertura de archivos de pieza (.ipt) y de ensamblaje (.iam) 2 años posteriores a la versión actual.
- Todos los formatos más recientes de archivos de dibujo (.idw) y de presentación (.ipn) de Inventor. Inventor no permite abrir archivos de dibujo (.idw) y de presentación (.ipn) de Inventor más recientes que la versión actual.
Consejos:
Si no dispone de la última versión de Inventor:
- Restaure una versión de copia de seguridad del archivo con la misma versión que el software en uso o una versión anterior.
- Si el archivo se lo ha suministrado alguien que dispone de una versión más reciente que la suya, pídale que le proporcione una versión del archivo que sea compatible con la versión de software que usted tiene. Si el historial de operaciones no es importante, solicite un archivo guardado en un formato de archivo neutral admitido, como SAT o STEP.
- Guarde el archivo en un formato neutral hasta que pueda acceder a una versión compatible.