Actualiza los proyectos y archivos de Inventor seleccionados a una hora programada, y edita las tareas de actualización de diseño existentes. 
La tarea por defecto abre archivos, los actualiza, actualiza las dependencias y guarda los archivos sobrescribiendo las versiones anteriores. 
Puede actualizar archivos de pieza (*.ipt), ensamblaje (*.iam), dibujo (*.idw, .*.dwg) e iFeature (*.ide) de Inventor en un equipo local. Los archivos locales se obtienen solo en las carpetas locales. 
-  En la ventana del Programador de tareas de Inventor, haga clic en Actualizar diseño 
. 
	 La información de la lista de tareas cambia para mostrar las tareas de actualización de diseño que se han guardado anteriormente. 
	 
 
   
- En la ventana del Programador de tareas de Inventor, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Crear tarea 
 Actualizar diseño. 
   
- En el cuadro de diálogo Actualizar diseño, seleccione una de estas opciones: 
	 
- Añadir proyecto. Especifica un proyecto activo de Autodesk Inventor. Todos los archivos admitidos en el proyecto se actualizarán. 
		
 
-  Añadir carpeta. Especifica una carpeta para incluirla en la tarea actual. La selección incluye los archivos de Inventor de la carpeta y sus dependencias. Si selecciona Añadir carpeta, dispone de dos opciones más: incluir subcarpetas (pulse la columna Recurrente) y especificar los tipos de archivo que se van a incluir (pulse la columna Nombre de archivo). 
		
 
-  Añadir archivos. Permite especificar archivos individuales. 
		
 
 
	 Si es necesario, repita los pasos anteriores para añadir más archivos y carpetas. 
	 
 
   
- En el cuadro Propiedades de tarea, escriba el nombre de una tarea y un umbral de tiempo. 
  
 
- Defina una programación o seleccione la opción Inmediatamente. 
  
 
- Haga clic en Opciones. Defina las opciones que se van a aplicar a todos los archivos de la tarea. 
	 
- Regeneración total. Para aprovechar las ventajas de las nuevas mejoras de funcionalidad o rendimiento, active esta opción. 
		
 
- Convertir todas las vistas de dibujo de ráster en precisas. Convierte todas las vistas de ráster en vistas precisas. Si utiliza esta opción, Autodesk recomienda seleccionar .idw/.dwg en la columna Nombre de archivo del cuadro de diálogo Actualizar diseño. 
		
 
- Actualizar materiales y aspectos locales. Actualiza todos los materiales y aspectos locales automáticamente a la biblioteca seleccionada en el proyecto activo. 
		
 
Nota: Al especificar una carpeta, la columna Nombre de archivo proporciona control para filtrar por el tipo de archivos en los que desea realizar la tarea seleccionada. 
		  
Se recomienda seleccionar .idw/.dwg durante la conversión de vistas ráster a precisas. 
		  
 
		  Tenga en cuenta que con las opciones Omitir archivos migrados y Omitir archivos con referencias sin resolver, estas condiciones quedarán fuera de la tarea al aplicar el filtro. 
		  
 
		 
 
   
- Para ejecutar la tarea programada, en el cuadro de diálogo Actualizar diseño, haga clic en Aceptar.