Elimina la información de estilos no usados de los archivos especificados en un proceso por lotes. 
 Utilice esta tarea cuando pase a utilizar una biblioteca de estilos con el proyecto de diseño. 
 En una tarea de limpieza, debe incluir solo los archivos que se hayan migrado a la versión más reciente de Autodesk Inventor. El proceso por lotes omite los archivos que no se han migrado y los ensamblajes migrados que contienen componentes no migrados. 
 Una operación de limpieza: 
- Elimina los estilos no utilizados de todos los archivos de Autodesk Inventor que se especifiquen para el procesamiento. 
  
 
- Elimina los estilos de los documentos heredados que ya no se necesitan. 
  
 
- A menudo reduce los requisitos de memoria para trabajar con ensamblajes de gran tamaño. 
  
 
Precaución: Realice una copia de seguridad de los datos antes de limpiar estilos. Los estilos que se limpian se pierden definitivamente, a menos que se guarden antes en otro documento o en una biblioteca de estilos. 
-  En la ventana del programador de tareas de Inventor, haga clic en Limpiar
. 
	 La información de la lista de tareas cambia para mostrar las tareas de limpieza de archivos que se han guardado anteriormente. 
	 
 
   
- En la ventana del programador de tareas de Inventor, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Crear tarea 
 Limpiar. 
	 En el cuadro de diálogo Limpiar, se mostrará por defecto el proyecto activo. 
	 
 
   
- Seleccione una de estas opciones: 
	 
- Añadir carpeta. Especifica una carpeta para incluirla en la tarea actual. La selección incluye los archivos de Inventor de la carpeta y sus dependencias. Si selecciona Añadir carpeta, dispone de dos opciones más: incluir subcarpetas (pulse la columna Recurrente) y especificar los tipos de archivo que se van a incluir (pulse la columna Nombre de archivo). 
		
 
- Añadir archivos. Especifica archivos individuales. 
		
 
 
   
- En el cuadro Propiedades de tarea, escriba el nombre de una tarea y un umbral de tiempo. 
  
 
- Defina una programación o seleccione la opción Inmediatamente. 
  
 
- Haga clic en Aceptar para enviar la tarea.