Cuando cree estilos de tuberías rígidos, los componentes requeridos dependen del tipo de estilo rígido que se esté creando.
- Normalmente se requieren tres piezas compatibles: una tubería, un acoplamiento y un codo. Si se necesitan codos de 45 y 90 grados, se requerirán cuatro piezas.
- Los estilos autodrenantes requieren cinco componentes: una tubería, un acoplamiento, un codo de 45 grados, uno de 90 grados y un codo o bifurcación personalizado y publicado previamente que coincida con el ángulo de inclinación.
- Los estilos de tubos y tuberías soldados suelen requerir dos tipos de piezas: una tubería y un codo de 90 grados. Los estilos de soldadura a tope tienen dos requisitos. Defina un tamaño de separación para las soldaduras para ranuras y especifique si se desea que se muestren las separaciones en la ventana gráfica y en los dibujos.
- Los estilos con valona requieren lo siguiente: una tubería, un codo, una pestaña en lugar de un acoplamiento y una junta de estanqueidad opcional.
Nota: Al pasar de un estilo a otro o crear nuevos estilos durante las modificaciones, el sistema le preguntará si desea guardar las ediciones. Pulse Sí para guardar los cambios en el estilo actual antes de continuar, o pulse No para continuar si guardar los cambios. Cuando cree nuevas definiciones de estilo, también podrá crear categorías en las que organizarlos. Las categorías son opcionales.