Define las opciones de visualización contextual de entrada dinámica.
Elija Archivo Opciones. A continuación, abra la ficha Boceto del cuadro de diálogo Opciones de la aplicación y pulse Parámetros.
Cuando está seleccionada esta opción, el punto de inicio de un elemento del boceto se muestra como coordenadas cartesianas (los valores de X e Y) en los cuadros de entrada de valores cerca del cursor. Al desactivar la entrada de dispositivo señalador se desactiva la visualización de las coordenadas del punto de inicio de un elemento de boceto.
Se utiliza para cambiar el punto de inicio de un elemento de boceto entre las coordenadas cartesianas y polares.
Al seleccionar esta opción, el punto de inicio de un elemento de boceto se muestra con los valores de X e Y relativos al origen del boceto de X = 0, Y = 0. Éste es el valor por defecto.
Cuando se selecciona esta opción, el punto de inicio de un elemento de boceto se muestra con la longitud (L) y ángulo (A) relativos al origen de boceto de X = 0, Y = 0.
Cuando esta seleccionada esta opción, los valores se introducen mediante una combinación de coordenadas cartesianas y polares regulares según el tipo de elemento de boceto que se dibuje. Las cotas se colocan automáticamente en la geometría del boceto cuando se utiliza la tecla TAB para alternar entre campos de entrada de valores.
Cuando esta opción está desactivada, los valores se introducen mediante las coordenadas cartesianas Delta X y Delta Y. Las coordenadas polares no se pueden utilizar. Las cotas no se colocan en la geometría del boceto, aunque se utilice la tecla TAB para alternar entre campos de entrada de valores.
Opciones de entrada de cotas
Cuando se selecciona esta opción, se introducen las coordenadas cartesianas X e Y negativas. Los valores se calculan según el último punto designado.
Cuando se selecciona esta opción, los valores se introducen mediante una combinación de las coordenadas cartesianas y polares regulares según el tipo de elemento de boceto que se dibuje. Los valores se calculan según el último punto designado. Éste es el valor por defecto.