Piezas del Centro de contenido

Las bibliotecas del Centro de contenido de Autodesk Inventor proporcionan operaciones y piezas normalizadas (fiadores, perfiles de acero, piezas de eje) para insertarlas en ensamblajes.

Las piezas de la biblioteca del Centro de contenido pueden ser de dos tipos: piezas normalizadas y piezas personalizadas. Las piezas normalizadas (fiadores, piezas de eje) tienen todos los parámetros definidos con valores exactos en la tabla de parámetros. Las piezas personalizadas (perfiles de acero, remaches) tienen un parámetro establecido arbitrariamente en el rango de valores definido.

Familia de piezas en una biblioteca del Centro de contenido

El componente básico de una biblioteca del Centro de contenido es una familia (de piezas o de operaciones). Una familia contiene miembros que tienen la misma plantilla y las mismas propiedades de familia, y que representan variaciones de tamaño de una pieza o una operación.

Las familias se organizan en categorías y subcategorías. Una categoría es una agrupación lógica de tipos de piezas. Por ejemplo, los espárragos y los pernos de cabeza hexagonal están relacionados desde el punto de vista funcional y están anidados bajo la categoría Pernos. Una categoría puede contener subcategorías y familias.

Trabajo con piezas de biblioteca del Centro de contenido

Utilice el entorno del Centro de contenido para trabajar con piezas de las bibliotecas del Centro de contenido en el proceso de diseño.
  • Abra y visualice una familia de piezas, y elija un miembro de la familia.
  • Inserte una pieza de la biblioteca del Centro de contenido en un archivo de ensamblajes.
  • Inserte una operación de la biblioteca del Centro de contenido en una pieza.
  • Utilice AutoDrop para insertar una pieza de una biblioteca del Centro de contenido en un archivo de ensamblaje de manera interactiva.
  • Cambie el tamaño de una pieza de la biblioteca del Centro de contenido ubicado.
  • Reemplace una pieza existente (también que no pertenezca al Centro de contenido) con una pieza de la biblioteca del Centro de contenido.