Aunque es posible seleccionar todos los puntos de enrutamiento de forma interactiva, a veces se necesitan valores exactos para crear el enrutamiento requerido. Puede introducir valores precisos para ángulos y distancias. Los valores introducidos corresponden a la distancia o el ángulo que media entre la posición activa y el nodo actual. En algunos casos, un punto se fuerza a una línea de la visualización de enrutamiento ortogonal 3D. El valor especificado es la distancia desde el punto de referencia hasta el nodo que se desea añadir. Los valores especificados deben cumplir las reglas definidas para la longitud de los segmentos o se le pedirá que vuelva a especificar el valor.
Para los estilos de tubería curva, también puede introducir un radio de plegado preciso.
Para introducir una distancia exacta, escriba el valor mientras pasa el cursor por encima del eje de dirección del enrutamiento ortogonal 3D. También puede pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar Introducir distancia.
La introducción de ángulos es similar. Escriba el valor cuando el cursor se detenga sobre una flecha de rotación o una flecha de rotación de tubería curva. También puede pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar Introducir ángulo.
Escriba el valor de las distancias exactas cuando el cursor esté detenido sobre las flechas de rotación o los ejes de dirección de enrutamiento ortogonal 3D.
Introduzca el valor de la distancia.
Introduzca el valor del ángulo.
Para ver el radio de plegado actual, detenga el cursor sobre la flecha de radio. Pulse la visualización para introducir un valor distinto para el radio de plegado. Puede escribir el nuevo valor mientras detiene el cursor sobre la flecha de radio.
El nuevo radio sólo afecta a la curva siguiente. Las curvas subsiguientes utilizan el radio por defecto definido en el cuadro de diálogo Estilos de tubos y tuberías.