Las bibliotecas del Centro de contenido también se pueden utilizar desde una ubicación de red compartida sin utilizar Vault y Vault Manager para gestionar la seguridad. Para conseguir esta configuración, utilice las herramientas de Autodesk Inventor después de instalar Autodesk Inventor.
Durante la instalación, seleccione las bibliotecas del Centro de contenido para el contenido de Desktop de forma que las bibliotecas se instalen en la unidad local.
Una vez completada la instalación, copie los archivos (*.idcl) de la carpeta Bibliotecas de la unidad local en una ubicación de red compartida.
En el cuadro de diálogo Opciones de la aplicación, en la ficha Archivos, cambie la ubicación de las bibliotecas por la ubicación de red en la que se copiaron las bibliotecas. Por ejemplo, escriba \\servername\sharename\Inventor\Libraries\
Actualice las Opciones de la aplicación, ficha Archivos, con esta ubicación en todas las estaciones de trabajo que necesiten acceso a las bibliotecas compartidas. Puede utilizar la configuración de importación/exportación del cuadro de diálogo Opciones de la aplicación para realizar la implantación en otras estaciones de trabajo.
Si tiene bibliotecas de contenido personalizadas en Vault, puede migrarlas a la nueva ubicación de red usando la Guía de transferencia de bibliotecas, a la que se puede acceder con el botón Configurar bibliotecas del Centro de contenido del cuadro de diálogo Gestionar proyectos.