Si el dibujo contiene texto que coincide con la información de una tabla, utilice este cuadro de diálogo para crear automáticamente vínculos haciendo uso de la información coincidente. Se pueden crear vínculos con una tabla de base de datos externa o con una tabla de datos de objeto guardada con el dibujo actual.
Seleccione un tipo de vínculo. Defina las opciones de ese tipo. Después de elegir Aceptar, se le indica que seleccione los bloques, el texto, los bloques delimitados o el texto delimitado.
No se pueden crear vínculos con objetos bloqueados, inutilizados o desactivados.
Si crea vínculos con bloques o con bloques delimitados, seleccione el nombre del bloque.
Para cada campo clave del nombre de plantilla de vínculos, seleccione un identificador del atributo de bloque. Puede asignar un identificador a un solo campo clave. Si crea vínculos con texto delimitado, omita este paso.
Permite utilizar el punto de inserción del texto o bloque como punto de identificación por defecto para el objeto.
Seleccione la tabla o plantilla de vínculo para la tabla de base de datos que contiene los datos coincidentes. Todo el registro se vincula al objeto.
Especifique si el vínculo establece una unión con datos de objeto o con una base de datos externa.
Crea registros en una tabla de datos de objeto almacenada con el dibujo actual. Estos registros nuevos se asocian a los objetos.
Crea vínculos a una tabla de base de datos externa. Para especificar si desea vincular solo los registros existentes o crear nuevos registros, seleccione una opción de Validación de base de datos.
Seleccione un tipo de vínculo.
Después de hacer clic en Aceptar, se le pedirá que seleccione los bloques, el texto, los bloques delimitados o el texto delimitado.
Crea vínculos desde los datos de atributo de bloque. Los vínculos se crean en los mismos bloques.
Crea vínculos desde el texto. Los datos de vínculo se almacenan en el objeto de texto.
Crea vínculos desde los datos de atributo de bloque. Los vínculos se crean en la polilínea que delimita el bloque. Los bloques que no están incluidos en una polilínea no se vinculan.
Crea vínculos desde el texto situado dentro de una polilínea cerrada. Los vínculos se crean en la polilínea cerrada que incluye al texto. El texto que no está incluido en una polilínea no se vincula.
Si crea vínculos a una tabla externa, seleccione una opción de validación.
Crea vínculos sin comprobar la base de datos.
Crea un vínculo solo donde el valor del identificador de atributo o el texto coincide con el valor del campo clave de un registro existente. Si crea vínculos con una hoja de cálculo de Excel, la plantilla de vínculos seleccionados debe indicar un valor con nombre y no una hoja de trabajo.
Crea un nuevo registro en la tabla si no existen registros coincidentes. El nuevo registro tendrá los valores del campo clave, pero el resto de los campos aparecerán en blanco.