Utilice este cuadro de diálogo para seleccionar los datos que desee asociar a la topología resultante al realizar una superposición de topologías.
Los campos y columnas seleccionados se incorporan a una nueva tabla de datos del objeto que se enlaza a la topología resultante.
Para copiar datos de la topología de origen a la topología resultante, haga clic en Constructor de expresiones. En el cuadro de diálogo Selector de expresiones, elija los campos de datos de objeto o las columnas de base de datos externa que desea copiar.
Para copiar datos de la topología de superposición a la topología resultante, haga clic en Constructor de expresiones. En el cuadro de diálogo Selector de expresiones, elija los campos de datos de objeto o las columnas de base de datos externa que desea copiar.
Haga clic aquí para que aparezca el cuadro de diálogo Constructor de expresiones, en el que puede seleccionar los datos que desea incluir en la topología resultante.
Introduzca el nombre de la tabla de datos de objeto en la que se van a almacenar los datos de la nueva topología. El nombre de tabla debe ser nuevo.
Introduzca una descripción para la nueva tabla de datos de objeto de la topología resultante.
Utiliza los parámetros que guardó anteriormente.
Guarda los parámetros actuales para que puedan utilizarse de nuevo.
Cierra el cuadro de diálogo sin realizar la superposición de la topología.
Abre el siguiente cuadro de diálogo anterior.
Haga clic en este botón para abrir el siguiente cuadro de diálogo. Siguiente estará desactivado si la topología de origen es una topología de nodos.
Realiza la superposición de la topología mediante los parámetros actuales. La opción Finalizar estará disponible cuando haya seleccionado la topología de superposición e introducido un nombre de topología válido para la topología resultante.