Este cuadro de diálogo permite crear o especificar la tabla resultante (la tabla de datos de objeto que almacenará los datos de los campos resultantes de la disolución).
Puede hacer referencia a una tabla de datos de objeto existente o definir una nueva. El campo disolver puede ser una variable de datos de objeto o cualquier expresión.
La operación de disolución se inicia con un solo elemento y "une" todos los objetos adyacentes que compartan el mismo valor para este elemento. Los datos resultantes de la topología incluyen solo el campo utilizado para realizar la disolución.
Por ejemplo, se puede realizar una operación de disolución en un mapa de límites de códigos postales que hagan referencia a nombres de distritos como campos de datos. Al disolver los códigos postales por distritos, los límites de distritos forman una geometría. Los datos resultantes mantienen el nombre del distrito. En ese caso, la tabla resultante almacena el campo resultante que contiene el nombre del distrito.
Seleccione una tabla de datos de objeto de la lista de tablas del dibujo actual.
Seleccione un campo en la lista de campos de la tabla seleccionada. Para crear un campo nuevo, elija Definir.
Haga clic aquí para añadir un nuevo campo de datos de objeto.
Disuelve la topología mediante los parámetros actuales después de especificar el parámetro de disolución e introducir un nombre válido de topología.