Para definir la correlación por defecto

La mayoría de las imágenes tienen datos de correlación que se guardan en el encabezado del archivo de la imagen o en un archivo de origen de correlación. Sin embargo, algunas imágenes no tienen datos de correlación. Para estos casos, se pueden especificar datos de correlación por defecto.

Para definir la correlación por defecto

  1. En el espacio de trabajo Análisis y planificación, haga clic en la ficha Insertargrupo Imagenflecha inclinada.
  2. En el cuadro de diálogo Opciones de la extensión de imágenes ráster, seleccione la ficha General.
  3. En Punto de inserción, escriba las coordenadas del punto de inserción por defecto en los cuadros X e Y. La precisión de estos puntos depende del valor de precisión indicado en el cuadro de diálogo Unidades de dibujo. Para obtener más información sobre el comando UNIDADES de AutoCAD, véase la ayuda de AutoCAD.
  4. Si desea definir una elevación para los marcos de imagen, escriba la elevación en el cuadro del punto de inserción Z.

    Este valor resulta útil, por ejemplo, para establecer la elevación de un plano de planta.

  5. En el cuadro Rotación, escriba el ángulo de rotación por defecto para las imágenes. Las unidades de medida dependen del valor seleccionado en el cuadro de diálogo Unidades de dibujo.
  6. En el cuadro Escala, escriba la escala por defecto para las imágenes. La escala de la imagen no cambia la escala del dibujo vectorial.
  7. En el cuadro Densidad, escriba una densidad por defecto para las imágenes. Normalmente, ésta es la resolución de exploración. Por ejemplo, si la mayoría de las imágenes se exploraron a 300 puntos por pulgada, escriba 300 en este cuadro.
  8. En el cuadro Unidades, seleccione la unidad por defecto del punto de inserción y la densidad de las imágenes. Por ejemplo, si la mayoría de las imágenes se exploraron a 300 puntos por pulgada, seleccione Pulgada como valor por defecto.
  9. Haga clic en Aceptar.