Parte común

Robot indica las partes solapadas de los objetos seleccionados, lo que conduce a la definición de la parte común de las superficies (objetos) indicadas.

Como resultado de esta operación, Robot genera un objeto que es una parte común de todos los objetos seleccionados. Si los objetos no tienen una pieza común, se obtiene una lista de objetos vacía.

La operación se muestra en forma de diagrama en la siguiente imagen (en forma de operación en conjuntos).

Se puede crear un objeto compuesto indicado por un número definido por el usuario a partir de cualquier número de objetos seleccionados. Para las operaciones de doble argumento, los objetos deben dividirse en dos conjuntos (argumento A y argumento B).