Se pueden incrustar muros en un muro anfitrión, de forma que el muro incrustado esté asociado con el muro anfitrión.
Los muros incrustados resultan útiles cuando, por ejemplo, se deben crear escaparates en los muros exteriores del edificio.
El comportamiento de un muro incrustado es similar al de una ventana; el muro incrustado no cambia su tamaño si cambia el tamaño del muro anfitrión. Si se rota el muro anfitrión, el muro incrustado se mueve con él. Para incrustar muros se puede utilizar la herramienta Cortar geometría (sin tener que editar el perfil del muro anfitrión, cortar un hueco en él y, a continuación, insertar un muro en dicho hueco).
Nota: Puede incrustar un muro en un muro elíptico mediante la selección del muro elíptico. Sin embargo, debe cortar manualmente el muro anfitrión con el muro incrustado.
Tenga en cuenta lo siguiente al incrustar muros:
- Un muro cortina puede incrustarse en otro muro, siempre que sea paralelo al muro anfitrión y los muros se encuentren a un máximo de 6 pulgadas el uno del otro.
- Los muros pueden incrustarse en otros muros mediante la herramienta Cortar geometría. Algunos tipos de muro cortina se incrustan automáticamente en un muro. Para determinar si el tipo de muro cortina se incrusta automáticamente en otro muro, compruebe las propiedades de tipo del muro. Seleccione el parámetro Incrustar automáticamente si no está seleccionado.
- Puede incrustar un muro en un panel de muro cortina y luego incrustar un muro cortina en ese muro incrustado. Puede repetir este proceso tantas veces como desee.
- Si edita el perfil de alzado del muro incrustado, el hueco en el muro anfitrión se ajusta automáticamente y el material del muro anfitrión rellena el hueco ajustado. No es necesario editar el perfil de alzado del muro anfitrión para seguir el hueco del muro incrustado.