Vídeo: Mejoras de escaleras por componente

Utilice opciones de diseño para colocar una escalera. Una vez que se haya colocado la escalera, utilice los controles de pinzamiento en el lienzo para realizar modificaciones.

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Controle la posición de una escalera con la línea de diseño.
  2. Utilice pinzamientos para editar el descansillo.
  3. Utilice pinzamientos para editar la anchura y la longitud de un tramo.
  4. Cree una conexión de entalladura para una escalera prefabricada.
Nota: Al grabar este vídeo, se utilizó Revit 2014. Si utiliza una versión de software más reciente, es posible que observe diferencias en las funciones y la interfaz de usuario.

Transcripción

Las mejoras en la herramienta Escalera por componente incluyen nuevas opciones y controles en el lienzo para que pueda crear más fácilmente la escalera que necesita.

Al crear una Escalera por componente, dos nuevas opciones de Línea de ubicación le permiten alinear el soporte de tramo exterior con otros elementos de construcción, como un muro.

Puede especificar la anchura del tramo en la barra de opciones antes de crear la escalera. También puede modificar la anchura del tramo al crear cada tramo. Finalice la escalera y, a continuación, al ampliar la vista, podrá comprobar que el soporte de tramo se alinea con el muro.

Modifique la cota temporal de la anchura del tramo si desea cambiar esta cota después de que se cree el tramo. También puede establecer esta cota como permanente si lo desea.

Al crear una escalera en forma de U con tramos de diferentes anchuras, la profundidad de descansillo automático presenta la misma anchura que el tramo más estrecho. Arrastre el control de descansillo exterior o modifique la cota temporal para cambiar la profundidad. Los cambios realizados en los tramos, como la adición o la eliminación de escalones, u otros cambios en el descansillo como, por ejemplo, el desplazamiento del borde interior, no modifican la ubicación del borde exterior del descansillo. Se fija para obtener un comportamiento más fiable al cambiar la forma de la escalera. Hay controles adicionales disponibles en el descansillo automático para permitirle controlar el soporte o la parte del descansillo que está conectada al tramo para que pueda ajustar la forma del descansillo.

Al crear una escalera prefabricada con tramos de entalladura, ahora puede unir el tramo a un descansillo o un suelo para completar la unión de entalladura. Después de terminar la escalera, en una vista en sección, amplíe la vista de la unión del tramo y el descansillo. Utilice la herramienta Unir y seleccione el tramo y, a continuación, el descansillo. Se ha creado la unión de entalladura y los dos componentes se han unido correctamente.