Modifique la condición de unión automática de muros para intersecciones individuales.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
La herramienta Uniones de muros permite controlar el aspecto y la geometría de los muros cuando se intersecan o se encuentran en los extremos. En la mayoría de los casos, la condición de unión por defecto es la que desee pero, cuando debe modificarse la solución por defecto, la herramienta Uniones de muros le permite controlar manualmente condiciones individuales o únicas.
Cuando los muros se encuentran en una esquina de 90 grados, solo hay algunas posibilidades. Haga clic en Modificar > Uniones de muros para editar la condición de unión. Cuando coloque el cursor cerca de una intersección de muros o un extremo de muro, se muestra un destino cuadrado; haga clic para seleccionar la intersección que desea editar.
Una vez seleccionada la intersección, la barra de opciones presenta los controles que se pueden utilizar para modificar la unión de muros. Utilice los botones de opción para seleccionar la configuración, Tope, Inglete y Cuadrar. La opción Tope finaliza las capas de muro planas en la ubicación en la que se encuentran los dos muros. La opción Inglete finaliza las capas de muro que se encuentran en un ángulo. La opción Cuadrar se utiliza con muros que no se encuentran en un ángulo de 90 grados. En el siguiente ejemplo, veremos esto con más detalle.
Utilice los botones Anterior y Siguiente para definir la prioridad de los muros de la unión. Con una condición de tope seleccionada, los botones Anterior y Siguiente cambiarán la prioridad del muro vertical al horizontal. Con más muros en una intersección, podría haber más posibilidades.
La visualización permite controlar si la intersección de muros se limpia o no en la vista. Si se establece en No limpiar unión, los muros mostrarán una línea gruesa en la intersección de muros.
Si se define el botón de opción No permitir unión, la intersección no intentará unir los muros de ningún modo. Vuelva a activar la unión de extremos de muro. Para ello, seleccione el muro y haga clic en la herramienta Permitir unión junto al extremo del muro.
Cuando los muros no se encuentran en un ángulo de 90 grados, la opción Cuadrar de la configuración afecta a la unión. Inicie la herramienta Uniones de muros y seleccione una intersección como antes. Seleccione el control Cuadrar. En lugar de la intersección en ángulo, un muro o el otro seguirán hasta el extremo y se cuadrarán. El control Siguiente cambiará el muro de la unión que se va a cuadrar.
Cuando trabaje con uniones de muros, utilice estos diferentes controles para que las intersecciones aparezcan como las necesite en los proyectos.