Utilice la herramienta Convertir líneas para convertir una línea en una línea de modelo, una línea de detalle o una línea simbólica.
Al importar un archivo y descomponerlo en Revit, las líneas importadas se convierten en líneas de modelo. Las líneas de modelo son visibles en todas las vistas del modelo. Si no desea trabajar con este tipo de línea, puede usar la herramienta Convertir líneas para convertir las líneas de modelo en líneas de detalle. Las líneas de detalle solo son visibles en la vista en que se colocan. El uso de la herramienta Convertir líneas permite volver a convertir las líneas a su tipo de línea original. Es las familias, es posible convertir las líneas simbólicas en líneas de modelo y viceversa. En una familia, una línea simbólica solo es visible si la familia se visualiza desde una orientación determinada. Una línea de modelo de una familia es visible en todas las vistas de la familia.
La herramienta Convertir líneas también resulta útil para convertir las líneas dibujadas con el tipo equivocado. Durante la conversión, Revit vuelve a asignar los estilos de las líneas convertidas y las referencias a las mismas. Consulte Descomponer geometría importada para obtener más información sobre la importación de archivos en Revit.
Para convertir un tipo de línea