Aceleración por hardware

La aceleración por hardware se puede activar o desactivar en el cuadro de diálogo Opciones.

Revit ofrece dos opciones respecto a la aceleración por hardware.

Ficha Hardware: Usar aceleración por hardware (Direct3D ®)

Al activar esta opción, Revit utiliza la tarjeta gráfica del sistema para renderizar vistas del modelo. Esta opción puede mejorar el rendimiento y, en principio, los efectos gráficos siguientes funcionan correctamente:

Si aparece cualquier defecto gráfico no deseado, puede desactivar la opción. Revit utiliza la tecnología WARP (Windows Advanced Rasterization Platform). Aunque admite los efectos gráficos enumerados anteriormente, suele funcionar con más lentitud.

Si activa Usar aceleración por hardware (Direct3D®), también puede activar la opción Dibujar solo elementos visibles. Esta opción mejora el rendimiento al navegar por una vista (por ejemplo, una vista 3D de un modelo grande) arrastrando solo los elementos que están visibles en la vista. Revit no intenta renderizar ningún elemento que esté oculto en la vista cuando se navega por ella, por ejemplo escaleras detrás de un muro.

Ficha Interfaz de usuario: Utilizar aceleración de gráficos de hardware si está disponible

Esta opción mejora el rendimiento al renderizar la interfaz de usuario de Revit mediante el hardware disponible.

Si Revit tiene problemas de estabilidad o la interfaz de usuario no renderiza de forma correcta, desactive esta opción para forzar la emulación de software. Esta estrategia puede ayudar a evitar problemas con controladores y tarjetas gráficas.