Después de crear una plantilla de proyecto, puede añadirla a la lista que se muestra en el cuadro de diálogo Proyecto nuevo. A continuación, al crear un modelo, puede seleccionar una plantilla en la lista.
La ubicación por defecto de los archivos de plantilla de proyecto es: %ALLUSERSPROFILE%\Autodesk\RVT 2022\Templates\
Puede almacenar las plantillas de proyecto en cualquier ubicación accesible. Si varios usuarios van a utilizar las plantillas, almacénelas en una ubicación de red a la que puedan acceder todos los usuarios. Especifique la ubicación de cada plantilla de proyecto en la ficha Ubicaciones de archivos del cuadro de diálogo Opciones, tal como se describe a continuación.
Al iniciar un nuevo modelo, los usuarios pueden seleccionar la plantilla deseada por nombre en una lista; no es necesario conocer la ubicación exacta de la plantilla.
Para añadir plantillas de proyecto a la lista
 Opciones. 
 (Añadir valor). 
	 La plantilla se añade a la lista.
. 
  
 (Mover filas arriba) y 
 (Mover filas abajo) para mover las plantillas a la posición que desee. 
  Al crear un modelo, la lista completa de las plantillas de proyecto está disponible en el cuadro de diálogo Proyecto nuevo.