Controle la forma en que se muestran los elementos de un modelo mediante estilos de objeto y modificaciones de visibilidad y gráficos.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
En Revit, la visualización de elementos se controla mediante una serie de factores. Los estilos de objeto del proyecto y las modificaciones de visibilidad y gráficos de la vista son los controles principales que permiten modificar la visualización de objetos.
Los estilos de objeto son parámetros globales del proyecto. Cada categoría presenta valores de proyección y grosores de línea de corte, así como parámetros para el patrón y el color de línea que se utilizarán. Existen diferentes fichas para controlar la visualización de los objetos del modelo, de anotación e importados. Los objetos importados son elementos añadidos al proyecto después de la importación de archivos DWG.
Se aplica un grosor de línea de corte a un objeto si este se interseca con el plano de corte de la vista. Si no se corta un objeto, se utilizará el grosor de línea proyectada. En este ejemplo, los muros cortados en la vista de plano aparecen con un mayor grosor y los muros ubicados por debajo del plano de corte utilizan el grosor de línea proyectada. Algunas categorías también pueden incluir subcategorías para permitir un control más preciso de las partes de la visualización de objetos. Por ejemplo, una puerta consta de muchas subcategorías.
Las vistas pueden presentar modificaciones para controlar cómo se muestran los elementos. En esta vista, el mobiliario estará activado y los pilares se configurarán para que se muestren en color cian. Como se utilizan las modificaciones de visibilidad y gráficos, este cambio se produce solo en esta vista.
En el cuadro de diálogo Visibilidad/Gráficos, las marcas de verificación que aparecen se pueden utilizar para activar o desactivar la visibilidad de una categoría o una subcategoría. También se pueden aplicar modificaciones a los valores de corte y proyección de los objetos. Los cambios realizados en el cuadro de diálogo Visibilidad/Gráficos ahora se reflejan en la vista.
Utilice los estilos de objeto y las modificaciones de visibilidad y gráficos para controlar la forma en que se muestran los elementos en los proyectos de Revit.