Utilice la herramienta Desplazar elementos para representar modelos como diagramas de montaje descompuestos.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Las vistas desplazadas, conocidas también como vistas descompuestas, se utilizan en vistas 3D para ilustrar elementos en relación con el modelo, lo que ayuda a visualizar de forma más eficaz el modelo. Seleccione elementos para crear conjuntos de desplazamiento y moverlos por sus ejes X, Y y Z a fin de alejarlos del modelo. Esta configuración específica de la vista no influye en la posición real de los elementos.
Los conjuntos de desplazamiento constan de uno o varios elementos que se pueden colocar en la vista.
Para crear un conjunto de desplazamiento, seleccione uno o varios elementos en el modelo. Utilice los controles de arrastre para mover el conjunto de desplazamiento en la dirección X, Y y Z.
En muchos casos, deberá ajustar de forma más precisa un conjunto de desplazamiento mediante la adición y la eliminación de elementos. Haga clic en Editar y utilice las herramientas Añadir y Eliminar. Haga clic en Finalizar cuando termine.
En un conjunto de desplazamiento, puede desplazar elementos individuales. Pulse la tecla Tab para seleccionar el elemento y, a continuación, haga clic en la herramienta Desplazar elementos.
Utilice la herramienta Resaltar conjuntos de desplazamiento para aislar e identificar con facilidad todos los conjuntos de desplazamiento de la vista.
Para especificar el desplazamiento preciso, seleccione un conjunto de desplazamiento e introduzca una distancia de desfase para las cotas de desplazamiento de las coordenadas X, Y y Z en la paleta Propiedades.
Utilice la herramienta Camino de desplazamiento para indicar las ubicaciones originales de los elementos en el modelo.
Puede modificar el color, el grosor y el estilo de línea de los caminos mediante la modificación de los gráficos en la vista.