Acerca de la actualización de un modelo con información de base de datos
Un modelo de Revit se puede actualizar con cambios aplicados a datos en una base de datos externa o que se hayan editado directamente durante la importación.
Los cambios realizados en la base de datos se reflejarán en los elementos de Revit pertinentes.
La vista de tabla de importación permite modificar datos justo antes de una importación, si es preciso.
Se puede utilizar Ctrl+0 para definir como vacío un valor de celda en la vista de tabla.
No es posible suprimir, cortar ni modificar todo un registro (mediante copiar y pegar) si el elemento correspondiente existe en Revit.
Las tablas que permiten crear tipos nuevos ofrecerán un nuevo registro de fila disponible. Una vez introducidos los datos requeridos, el ID muestra un valor negativo que se convierte en un ID de elemento válido tras el proceso de importación.
El menú Parámetros personalizados permite crear parámetros compartidos para el proyecto. Haga clic en Añadir y especifique el nombre, el grupo y el tipo del nuevo parámetro. A continuación, seleccione las categorías a las que pertenecerá. Todas las categorías seleccionadas que tengan asociada una tabla de base de datos añadirán automáticamente el nuevo campo de parámetro a la tabla. Los datos del parámetro se podrán editar en el dibujo o en la base de datos; también se podrán actualizar al importar o exportar.
Peligro: La importación sólo se debe realizar desde la base de datos a la que se exportaron los datos originalmente para un proyecto concreto; de lo contrario existe riesgo de resultados imprevistos.