Vídeo: Colocación de puertas

En la parte 6 del aprendizaje, cargará una familia de puertas, cambiará el tipo de puerta, colocará una puerta y modificará su orientación.

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Cargar familias de puertas.
  2. Utilizar el selector de tipo para cambiar tipos de puerta.
  3. Colocar puertas en el modelo.
  4. Utilizar la barra espaciadora para cambiar el batiente de la puerta antes de colocar la puerta.
  5. Utilizar los controles de volteo para cambiar la orientación de la puerta después de colocarla.
Nota: Al grabar este vídeo, se utilizó Revit 2020. Al llevar a cabo los procedimientos descritos, puede que note pequeñas diferencias en las funciones y en la interfaz de usuario.

Siga los pasos

Transcripción

Como las puertas se colocan en muros, se consideran componentes hospedados. Las familias de componentes se almacenan en una biblioteca externa.

Para utilizar un tipo de puerta en el proyecto, se debe cargar primero su familia en el proyecto. Una vez cargados, los tipos de puerta de esa familia pueden utilizarse en todo el proyecto sin tener que conectarse con el archivo de biblioteca. Para cargar una familia de una biblioteca, haga clic en la ficha Insertar y después en Cargar familia. En el cuadro de diálogo Cargar familia, desplácese a la ubicación de los archivos de familia, seleccione las familias que desee cargar y, a continuación, haga clic en Abrir.

Para colocar puertas de las familias cargadas, abra primero la vista de plano de Planta de tienda. Utilice el selector de tipo situado en la parte superior de la paleta Propiedades para la puerta de doble acción que acabamos de cargar. Mueva el cursor sobre el muro que conduce al espacio de tienda y haga clic para colocar la puerta.

Utilice de nuevo el selector de tipo para elegir puertas exteriores dobles y colocarlas en el modelo.

Con el selector de tipo, coloque puertas adicionales en el modelo. El batiente de puerta de dentro a fuera depende del lado de muro más próximo al cursor. Mueva el cursor cerca del otro lado del muro para "voltear" la puerta. También se puede utilizar la barra espaciadora para cambiar el lado de la bisagra de la puerta mientras las inserta. O bien, utilice las flechas para voltear una puerta después de colocarla.