La compresión de archivos permite reducir el tamaño de los datos (bits de archivo) que se envían entre el cliente y el servidor, y también entre los servidores.
Por defecto, la compresión de archivos está activada para la replicación de archivos (sitio a sitio) y desactivada para transferencias de archivos (cargas y descargas de cliente a servidor). Sin embargo, se puede configurar manualmente, tal como se explica en las secciones siguientes.
Siga estas instrucciones para activar y desactivar la compresión de archivos para la replicación sitio a sitio.
La ubicación por defecto es C:\Archivos de programa\Autodesk\ADMS <edición> <año>\Server\Web\Services.
<add key="CompressReplicatedFiles" value="true"/>
Puede activar la compresión de archivos en cualquier momento definiendo el valor en verdadero.
Siga estas instrucciones para activar y desactivar la compresión de archivos para las transferencias de archivos de cliente a servidor.
Por ejemplo, si desea configurar la compresión para las cargas y las descargas ay desde Vault Professional Cliente, debe modificar el archivo de configuración Connectivity.VaultPro.exe.
La ubicación por defecto del archivo de configuración de Vault Client es C:\Archivos de programa\Autodesk\Vault<versión><año>\Explorer.
<add key="CompressFileTransfers" value="false"/>
Para desactivar la compresión de archivos en el futuro, defina el valor en falso.
Cada aplicación debe configurarse de forma independiente para la compresión de transferencias de archivos entre esa aplicación y el servidor. En Inventor, se debe añadir la clave CompressFileTransfers a la sección appSettings del archivo Inventor.exe.config (la ubicación por defecto es C:\Archivos de programa\Autodesk\Inventor <versión> <año>\Bin). Para AutoCAD, se debe añadir a la sección appSettings del archivo acad.exe.config (la ubicación por defecto es C:\Archivos de programa\Autodesk\AutoCAD <año>).