Los administradores pueden eliminar la reserva de un archivo en estado de check-out para otro usuario, con lo que pasará a estar disponible en el almacén para otros usuarios.
Los archivos que están en estado de check-out están reservados y ningún otro usuario podrá aplicarles check-out hasta que el usuario original vuelva a cambiarlos al estado de check-in en el almacén o realice la operación Deshacer check-out.
A diferencia de Deshacer check-out, que está restringido a los archivos del usuario actual, el administrador puede eliminar la reserva en cualquier archivo en estado de check-out para cualquier usuario. Por ejemplo, si un usuario deja la empresa o está de vacaciones y hay archivos en estado de check-out en esa cuenta, el administrador podrá eliminar la reserva de los archivos para que vuelvan a estar disponibles para otros usuarios. Debe ser administrador para llevar a cabo esta acción.
Eliminación de reservas de archivos
El estado de los archivos seleccionados se actualiza en la lista de archivos para indicar que ya no están en estado de check-out para ningún usuario.