Obtenga más información sobre la reindexación de propiedades en un almacén.
La reindexación explora la base de datos del almacén seleccionada e indexa las propiedades de los archivos de la base de datos. El proceso de extracción e indexación utiliza los iFilters/proveedores de propiedades de origen de contenido más recientes disponibles para los archivos. Solo se reindexan las propiedades definidas actualmente en Activado que tengan asignaciones de lectura. Durante la reindexación, se actualizan los valores de propiedades existentes (por ejemplo, propiedad definida por el usuario).
Razones para la reindexación:
Propiedades que se indexan
Cuando se añaden archivos a un almacén, se indexan las propiedades de archivo que se han definido como Activada en el cuadro de diálogo Administrador de propiedades de Vault. A continuación se incluyen algunas definiciones de propiedad que se crean automáticamente y se definen como Activada cuando se instala Autodesk Data Management Server:
El administrador puede crear definiciones de propiedades adicionales.
Filtros
Puede utilizar filtros para limitar el número de archivos que se reindexan. A continuación se muestra una lista de filtros que se pueden utilizar para mejorar el proceso de reindexación:
Uso: extensiones de archivo de entrada con o sin puntos iniciales. Separe cada extensión mediante una coma o un punto y coma (con o sin espacios).
Uso: seleccione los proveedores de la lista predefinida de proveedores.
Uso: seleccione las fechas inicial y final para definir el intervalo de fechas. El proceso de reindexación solo indexará los archivos a los que se ha aplicado check-in durante este período de tiempo.
Indexación y rendimiento del servidor
Se asigna una prioridad "Por debajo de lo normal" al proceso de reindexación en el servidor, lo que permite a los usuarios acceder a Autodesk Data Management Server incluso si se están reindexando los archivos. Si se realiza una copia de seguridad del almacén durante el proceso de reindexación, la reindexación se detiene durante la ejecución de la copia de seguridad y, una vez finalizada la copia, se reinicia automáticamente. Si se va a reindexar un almacén y se restaura ese mismo almacén, la operación de reindexación se detiene y todas las propiedades reindexadas hasta ese momento se sustituyen por las propiedades de la versión restaurada.
Cuando se migra un almacén, todas las definiciones de propiedad que están establecidas como Activada permanecen activadas. Una vez migradas, el administrador puede desactivar las definiciones de propiedad que ya no son necesarias. Cualquier definición de propiedad nueva añadida al almacén después de la migración se establece como Activada por defecto. La reindexación procesa los archivos del más reciente al más antiguo. En el caso de que el servidor se reinicie de repente o pierda potencia, la reindexación se inicia automáticamente en el último archivo procesado cuando el servidor vuelva a estar en línea.
Cuando se reindexan propiedades en un entorno replicado, la operación de reindexación procesa los archivos ubicados en el servidor en el que se ha iniciado.