Por defecto, no se fuerzan nombres de archivo únicos en la base de datos del almacén. La única restricción es que dos archivos con el mismo nombre no pueden existir en la misma carpeta. Al forzar nombres de archivo únicos, cada uno de los archivos del almacén debe tener un nombre de identificación único.
Esta regla se aplica al añadir archivos al almacén, renombrarlos en el almacén o restaurarlos al almacén. Si se van a forzar nombres de archivo únicos, se recomienda definir esta opción antes de añadir ningún archivo al almacén, aunque puede activarse en cualquier momento. Utilice Encontrar duplicados para buscar los nombres de archivo duplicados en el almacén y resolver los conflictos de nombre de archivo antes de activar esta opción.
Se recomienda no forzar nombres de archivo únicos si existen archivos con nombres duplicados en estado de check-out. Si se fuerzan nombres de archivo únicos mientras un nombre de archivo duplicado está en estado de check-out, el parámetro se puede desactivar temporalmente para permitir aplicar check-in al archivo nuevamente, o el usuario del almacén puede deshacer el check-out y, a continuación, renombrar el archivo antes de volver a aplicarle check-in en el almacén.
Forzar nombres de archivo únicos