Cree nuevas propiedades definidas por el usuario (UDP) para personalizar las preferencias de asignación y reescritura de propiedades.
Debe disponer de acceso de administrador para realizar estas tareas.
- Haga clic en Herramientas
Administración
Configuración de Vault.
- En la ficha Comportamientos del cuadro de diálogo Configuración de Vault, haga clic en Propiedades.
- En el cuadro de diálogo Definiciones de propiedad, haga clic en Nueva.
- En el cuadro de diálogo Nueva (propiedad), escriba un nombre.
- En la lista Tipo, seleccione el tipo de propiedad.
- Asigne la propiedad definida por el usuario a una o más categorías mediante la selección de las casillas de verificación de categoría de la lista desplegable Asociaciones. Las categorías se pueden preseleccionar en esta lista en función del filtro seleccionado previamente en el cuadro de diálogo Definiciones de propiedad. Se pueden seleccionar o borrar categorías según sea necesario.
Importante: cuando se crea una nueva propiedad definida por el usuario, no tiene que estar asociada a ninguna categoría. Sin embargo, si una nueva propiedad definida por el usuario no está asociada a ninguna de las categorías, no aparecerá en la rejilla de propiedades del archivo, el artículo o la orden de cambio.
Importante: una propiedad solo aparecerá con una entidad (archivo, carpeta, objeto personalizado, artículo u orden de cambio) cuando la propiedad esté en la misma categoría o se haya asociado manualmente. Para asociar una propiedad a una categoría manualmente, consulte Añadir o eliminar propiedad.
En la ficha Configuración, algunos parámetros de propiedades se rellenan con los valores determinados por las entradas Nombre y Tipo de los pasos anteriores.
Definir valores de lista
En la ficha Configuración, seleccione la fila Valor inicial. Según el tipo de propiedad, la celda de la derecha se convierte en un campo que se puede modificar, una lista desplegable con valores existentes o una lista desplegable con valores que se pueden añadir.
- Lleve a cabo una de las siguientes tareas:
- Si la propiedad es de tipo texto, introduzca un valor y continúe en el último paso.
- Si la propiedad es de tipo booleano o fecha, seleccione el valor adecuado y continúe en el último paso.
- Si el campo es una lista desplegable en la que puede crear valores, haga clic en (...) y continúe en el paso siguiente.
- En el cuadro de diálogo Propiedades de lista, haga clic en Lista de valores y escriba un nombre para el nuevo valor. Siga añadiendo valores para completar la lista.
- Opte por una de las posibilidades siguientes:
- Seleccione un valor de la lista y, a continuación, seleccione Por defecto. Si no se selecciona un valor por defecto de la lista, el último valor introducido se convierte en el valor por defecto.
- Haga clic en Añadir, deje en blanco el valor y, a continuación, haga clic en Por defecto para iniciar la lista con un valor en blanco. Posteriormente, el usuario tendrá la opción de no seleccionar ningún valor de la lista.
- Inserte un nuevo valor en cualquier parte de la lista. Seleccione un valor y, a continuación, haga clic en Añadir para insertar una fila de valor en blanco sobre el valor seleccionado. Escriba un nombre para el valor.
- Inserte un nuevo valor en cualquier parte de la lista. Seleccione un valor y haga clic en Añadir para insertar una fila de valor en blanco sobre el valor seleccionado. Escriba un nombre para el valor.
- Seleccione un valor y haga clic en Eliminar para eliminar el valor de la lista.
- Seleccione un valor y haga clic en Subir o Bajar según sea necesario para organizar el orden de los valores en la lista.
- Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Mostrar propiedades y volver al cuadro de diálogo Nueva (propiedad).
- Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Nueva (propiedad).
Nota: Una vez creada una definición de propiedad, el nombre y el tipo de datos no se pueden modificar.