Utilice este procedimiento para editar líneas de un alzado 2D. También puede editar las líneas individuales de un alzado 2D asignándolas a componentes de visualización del alzado.
Puede asignar las líneas seleccionadas a los componentes de visualización fijos que determinan la visualización de cada uno de los alzados que genera, o puede asignarlas a los componentes de visualización que defina. Después de asignar las líneas a los elementos de visualización, puede cambiar las propiedades de visualización (visibilidad, color, capa, grosor y tipo de línea y escala de tipo de línea) para cambiar la visualización de las líneas.
Se muestra una lista de los componentes de visualización disponibles.
Por ejemplo, si desea que las líneas sean invisibles, en Componente de líneas, seleccione Vectores borrados.
También puede pulsar (Igualar líneas existentes) y seleccionar líneas en el alzado cuyo componente de visualización desea igualar.