Utilice este procedimiento para crear un gráfico 2D a partir de una vista 3D de uno o varios objetos del dibujo. El gráfico 2D que cree es una representación aplanada de los objetos en la vista 3D actual, con líneas de fondo ocultas. Utilice el comando Proyección con líneas ocultas para crear alzados y secciones 2D rápidos.
Después de crear una proyección con líneas ocultas de alzado o sección, puede sombrear las áreas de corte. También puede utilizar proyecciones con líneas ocultas para crear dibujos de detalle.
Al crear proyecciones con líneas ocultas, los objetos 3D que seleccione se copian y se recogen en un bloque 2D sin nombre (también denominado anónimo). El bloque sin nombre se puede colocar en el dibujo de la vista 3D actual, o bien en paralelo al plano XY para poder visualizarlo en la vista en planta. Puede editar o descomponer el bloque insertado. Si desea insertar el bloque en otro dibujo como un bloque con nombre, defina el bloque.
Encontrará una herramienta de proyección con líneas ocultas en Herramientas del Asistente, en el catálogo Herramientas de soporte.
También puede seleccionar la .