El entorno del Centro de contenido proporciona varios métodos para localizar contenido: funciones de exploración, Búsqueda, Favoritos, Historial y filtros.
El elemento básico de una biblioteca del Centro de contenido es una familia de piezas o de operaciones. Una familia se compone de miembros que se basan en la misma plantilla (archivo paramétrico .ipt) y que tienen las mismas propiedades (propiedades de las piezas e imagen de vista preliminar). Los miembros de la familia representan variaciones de una pieza o una operación, por ejemplo, diferentes tamaños de una pieza normalizada.
Las familias están agrupadas en categorías. Por ejemplo, los espárragos y los pernos de cabeza hexagonal están anidados bajo la categoría Pernos. Una categoría puede contener subcategorías o familias.
Use el navegador del Centro de contenido para ir a la base de datos del Centro de contenido:
Controle la visualización de los datos con las opciones Miniatura, Lista, Lista de detalles.
Para personalizar la vista Lista de detalles, haga clic con el botón derecho del ratón en un encabezado de columna de la tabla Lista de detalles y seleccione Personalizar. En el cuadro de diálogo Personalizar selección, seleccione las propiedades de la familia que desee visualizar, establezca el orden de las propiedades y haga clic en Aceptar.