Clases de elemento de sección transversal

Este grupo contiene las clases de elemento de las plantillas de sección transversal. Almacenan los componentes de geometría que se usan para visualizar las secciones transversales en el mapa.

Nota: Use el Explorador de componentes eléctricos para crear y editar plantillas de sección transversal. No modifique estos formularios directamente.

Use el Administrador de visualización para definir el estilo de los componentes de las secciones transversales.

Clase de elemento Tipo Nombre y descripción de la tabla
Origen de sección transversal Geometría de punto

EL_CS_ORIGIN. Almacena el punto de origen de la sección transversal.

Tabla relacionada: EL_SEGMENT. La sección transversal está relacionada con un segmento (EL_SEGMENT.FID).

Conducto de sección transversal Geometría de punto

EL_CS_DUCT. Almacena los puntos que representan los conductos en la sección transversal.

Tablas relacionadas: EL_CS_ORIGIN, EL_SEGMENT_DUCT, EL_SNAPPOINT. El conducto está relacionado con la sección transversal (EL_CS_ORIGIN.FID).
Conductor de sección transversal Geometría de punto

EL_CS_CONDUCTOR. Almacena los puntos que representan los conductores en una sección transversal.

Tablas relacionadas: EL_CS_ORIGIN, EL_CS_DUCT, EL_SEGMENT_CONDUCTOR, EL_SNAPPOINT. El conductor está relacionado con la sección transversal (EL_CS_ORIGIN.FID).

Decoración de sección transversal Geometría de punto, de polígono o de línea

EL_CS_DECORATION. Almacena la información de estilo de la sección transversal, por ejemplo, una línea de borde.

La decoración de la sección transversal está relacionada con la sección transversal (EL_CS_ORIGIN.FID).

L decoración de sección transversal Geometría de línea

EL_CS_DECORATION_L. Almacena la línea que va del origen de la sección transversal al segmento. Esta línea se crea automáticamente cuando se inserta una sección transversal desfasada con respecto a un segmento.

La línea de decoración está relacionada con la sección transversal (EL_CS_ORIGIN.FID).

Punto de referencia Geometría de punto

EL_SNAPPOINT. Almacena las ubicaciones de los puntos de referencia de las secciones transversales.

Los puntos de referencia están relacionados con la sección transversal (EL_CS_ORIGIN.FID).