.Tip: La herramienta de anclaje permite colocar las ventanas de una forma determinada con respecto a las áreas del lienzo.
En la barra de título, haga clic en el botón Ocultar automáticamente
.
La ventana se continuará mostrando hasta que mueva el puntero del ratón fuera de la misma.
Mueva el puntero del ratón para contraer la ventana hacia un lado determinado del lienzo (superior, izquierdo, derecho o inferior).
El lado hacia el que se contrae viene determinado por la posición de anclaje. De modo que, por ejemplo, si ancla una ventana a la izquierda del lienzo, también se contraerá hacia este lado.
Note: Para mover o agrupar ventanas, primero deben fijarlas.
Para mostrar la ventana oculta, sólo hay que mover el cursor hasta la barra de título.
Haga clic en
en la barra de título. La ventana ya está fijada y se puede mover y agrupar.
Note: Al anclar ventanas dentro de la vista por defecto, no están disponibles las funciones de fijar y ocultar automáticamente. Esto no afecta a las vistas de escenas personalizadas.
Puede cambiar el tamaño de una ventana anclable o de un grupo de ventanas.
Coloque el puntero del ratón sobre un borde de la ventana hasta que el puntero del ratón se cambie por la barra de división
.
Haga clic y arrastre el borde hasta conseguir el tamaño deseado.
Tip: Puede cambiar el tamaño de las ventanas fijadas y ocultas automáticamente. En un grupo oculto automáticamente, cada ventana se puede cambiar de tamaño de forma independiente. En un grupo fijado, al cambiar el tamaño de una ventana, también se cambia el tamaño del resto de ventanas.
Note: Si hace clic con el botón derecho sobre un elemento, o bien selecciona uno o varios elementos y hace clic sobre ellos, este menú incluirá comandos relativos a ellos. Si hace clic con el botón derecho sobre un área que no contenga ni elementos ni datos, el menú mostrará comandos relativos a la ventana anclable, en su caso.