Seleccione la ficha Casos de carga en el cuadro de diálogo Columnas para seleccionar las cantidades de casos de carga para la presentación.
En el campo Selección de las informaciones para la presentación, puede seleccionar lo siguiente: etiqueta (nombre abreviado de un caso), nombre del caso, naturaleza del caso, tipo de análisis (lineal, no lineal, de pandeo, etc.) y definición de la combinación.
A continuación, se incluyen opciones para casos no lineales. Se dan en las siguientes situaciones:
- Un caso no es lineal.
- Ha optado por guardar los resultados para cada incremento para ese caso.
- Ha seleccionado solo ese caso en la tabla.
Puede visualizar los resultados de cada incremento de carga.
Nota: Por defecto, los resultados se guardan solo para el último incremento en un caso no lineal. Puede optar por guardar los resultados para cada incremento:
- Para un único caso en los parámetros de un caso de análisis no lineal (seleccione el menú Análisis > Tipos de análisis, haga clic en Parámetros, seleccione P-Delta o Desplazamientos grandes o análisis de rotaciones, haga clic en Parámetros y seleccione Guardar los resultados después de cada iteración).
- Por defecto, para los nuevos casos (seleccione el menú Herramientas > Preferencias para el proyecto > Análisis de estructura > Análisis no lineal, haga clic en Parámetros del método incremental; en el cuadro de diálogo Parámetros del método incremental, seleccione Guardar los resultados después de cada iteración).
El cuadro de diálogo anterior presenta dos opciones para los casos no lineales:
- Resultados para el último incremento: para visualizar los resultados para el último incremento.
- Resultados para cada último incremento: para visualizar en la tabla los resultados de cada incremento como Caso/Incremento. Se aplica a todas las tablas de la ficha Casos de carga.
Las cargas de visualización generadas automáticamente en el programa presentan una tabla de cargas con cargas estáticas generadas automáticamente en función de fuerzas pseudoestáticas definidas. Este es un caso de carga simple generado según el modo de caso de análisis sísmico o espectral.