Estudios LEED sDA+ASE (simulación anual)

Cree un análisis de iluminación con los resultados de sDA y ASE.

Puede ejecutar un análisis de iluminación para LEED v4 EQc7 opt1. Este crédito requiere una simulación anual en un paso de tiempo por hora. Para ejecutar este análisis, siga los pasos descritos en el flujo de trabajo de análisis de iluminación. Los parámetros de entorno y iluminancia se predefinirán según las especificaciones LEED.

Información de umbral

Se deben cumplir dos umbrales para que el diseño pueda optar a los puntos LEED, sDA y ASE.

El umbral de sDA es un porcentaje del área de suelo que recibe más de 300 lux durante un porcentaje de 3650 horas anuales. Se obtienen puntos LEED si el área de suelo que cumple este umbral es del 55 %, 75 % o 90 % del área total del edificio.

El umbral de ASE es un porcentaje del área de suelo que recibe más de 1000 lux durante más de 250 de 3650 horas anuales. Solo se contarán los puntos LEED de un área de habitaciones con un ASE inferior al 20 %.

Si los valores de ASE son demasiado altos, una habitación puede recibir demasiadas horas de luz solar directa, lo que reduce la comodidad general del ocupante. Considere realizar cambios de diseño y ejecute otro análisis para revisar los efectos.

Se deben cumplir las condiciones de ambas métricas para considerar que las áreas contribuyen a los totales del edificio que se tienen en cuenta para los puntos LEED.

Como la simulación de sDA y ASE es más intensa que la de un único punto temporal, el análisis costará más créditos de nube y tardará más tiempo en completarse que un análisis puntual. Seleccione Compr. precio antes de enviar el modelo para el análisis a fin de ver el número necesario de créditos de nube para el análisis. En lugar de utilizar el análisis LEED v4 EQc7 opt1, puede utilizar el tipo de análisis Autonomía de luz diurna (vista preliminar de sDA). Este análisis utilizará una muestra de las 3650 horas utilizadas para el análisis LEED v4 EQc7 opt1 completo. El tipo Autonomía de luz diurna (vista preliminar de sDA) se ejecutará más rápido y costará menos créditos de nube. Los resultados se ajustarán a los del análisis LEED v4 EQc7 opt1 completo.

Nota: Los tipos de análisis LEED v4 EQc7 opt1 (sDA+ASE) y Autonomía de luz diurna (vista preliminar de sDA) requieren que las habitaciones se coloquen en el modelo antes del análisis.