Vídeo: Añadir una puerta a un muro cortina

Añada una puerta a un muro cortina mediante la sustitución de un panel en el muro cortina.

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Intercambie un panel por defecto por un panel de puerta especializado.
  2. Elimine un montante bloqueado.
  3. Añada una línea de rejilla para ajustar el tamaño de la puerta.
Nota: Al grabar este vídeo, se utilizó Revit 2017. Si utiliza una versión de software más reciente, es posible que observe diferencias en las funciones y la interfaz de usuario.

Transcripción

Los muros cortina se componen de montantes y paneles. Para añadir una puerta a un muro cortina, sustituya el panel de muro cortina por uno de puerta.

Cargue primero familias de muros cortina en el proyecto para poder intercambiarlos por paneles de muro cortina estándar. En la ficha Insertar, haga clic en Cargar familia. Acceda a la ubicación del contenido de las puertas de muro cortina. En este ejemplo, las puertas de muro cortina están en la misma carpeta que otras familias de puertas. Seleccione las familias y haga clic en Abrir. Si en el proyecto ya hay cargadas puertas de muro cortina, omita este paso.

Las puertas de muro cortina no se colocan como una puerta en un muro estándar. Observe que el comando Puerta está activo, por lo que no puede utilizar el selector de tipo para cambiar a una puerta de muro cortina. Además, si el cursor se encuentra sobre el muro cortina en el lienzo, no podrá colocar una puerta.

En lugar de ello, seleccione la herramienta Modificar y coloque el cursor sobre el borde del panel de muro cortina que se sustituirá por la puerta. Pulse Tab hasta que se resalte el panel y, a continuación, haga clic para seleccionarlo. Si el panel está bloqueado, lo que indica que forma parte de la definición del tipo de muro cortina, desbloquéelo.

Haga clic en el selector de tipo y elija una puerta de muro cortina. El panel se sustituirá por una familia de puertas de muro cortina. Es posible que deba cambiar el nivel de detalle de la vista para ver los tiradores de puerta.

Ahora, elimine el montante en la base de la puerta. Coloque el cursor cerca del montante, pulse Tab para resaltarlo y haga clic para seleccionarlo. Si es preciso, desbloquee el montante y pulse Supr para eliminarlo. El tamaño de la puerta se modificará para llegar a la base del muro.

El tamaño de la puerta de muro cortina cambia automáticamente para coincidir con el panel que se sustituye. Es posible que deba añadir y colocar más rejillas de muro cortina para obtener el tamaño correcto de puerta. Por último, cambie los paneles próximos a paneles acristalados típicos según sea necesario.

Añada puertas de muro cortina donde sea necesario en el proyecto mediante el intercambio de paneles de muro cortina típicos por paneles de puerta especializados.