Utilice Vistas compartidas para colaborar en línea con las personas con las que está trabajando.
Utilice Vistas compartidas para colaborar en el modelo o el diseño en línea. Por ejemplo, cree una vista compartida para que un cliente solicite la aprobación o para proporcionar un acceso sencillo al equipo sobre el terreno. Con el vínculo que proporcione, todos los usuarios podrán ver y comentar la vista compartida sin necesidad de tener Revit instalado. Recibirá un correo electrónico cuando alguien comente la vista compartida. Puede ver los comentarios y responder a ellos, además de administrar la vista compartida, directamente desde Revit.
Vídeo: Colaborar con otros usuarios mediante las vistas compartidas

Una vista compartida es una representación visual en línea del modelo o el diseño cargados desde Revit. Puede cargar una vista compartida libre de cualquier propiedad intelectual. Por defecto, la vista compartida caduca después de 30 días.
Al crear una vista compartida, una ventana emergente proporcionará el vínculo a esta vista en Autodesk Viewer. De este modo, resulta más fácil enviar el vínculo a sus colaboradores. Los colaboradores no necesitan disponer de Revit. Los colaboradores pueden revisar y enviar comentarios directamente en Autodesk Viewer.
Como propietario, puede utilizar la paleta Vistas compartidas para acceder rápidamente a las vistas compartidas, iniciar nuevos hilos de mensajes y responder a los comentarios desde Revit. La paleta Vistas compartidas también proporciona opciones de administración, como la ampliación de la fecha de caducidad y la supresión de la vista compartida.