Antes de renderizar una vista 3D, puede usar estas técnicas para controlar su tamaño de impresión (en píxeles) y de archivo (en bytes).
La anchura y altura de la imagen renderizada se muestra en el cuadro de diálogo Renderización, en Salida.
-
Renderice una parte de la vista 3D: puede centrarse en una parte específica de una vista 3D para reducir el tamaño del archivo de imagen resultante.
-
Aplique zoom para ampliar o reducir: Al crear una imagen renderizada para visualizar en pantalla, puede ampliarla o reducirla.
-
Cambie la resolución de salida: Al crear una imagen renderizada para impresión, puede especificar la resolución de la imagen en DPI (puntos por pulgada).
-
Cambie la escala de la vista: Al renderizar una imagen para imprimir, puede cambiar la escala de la vista para reducir el tamaño de la imagen.
Una resolución y un tamaño de imagen mayores aumentan el tiempo de renderización.
Nota: Al definir una calidad de renderización personalizada, el tamaño de la imagen renderizada es importante. Si la altura o la anchura de la imagen renderizada supera el valor máximo, debe seleccionar la opción de duración "Renderizar por nivel". El valor de limitación es de 4096 píxeles si el almacenamiento de memoria es mayor que 1 GB; de lo contrario es de 2048 pixeles. Si selecciona "Renderizar por hora" o "Hasta resultado satisfactorio", se muestra un aviso. Para resolver este problema, puede realizar ajustes para modificar el tamaño de la imagen renderizada, o bien seleccionar "Renderizar por nivel" en el cuadro de diálogo Parámetros de calidad de renderización.