Obtenga más información sobre los problemas conocidos relacionados con la interoperabilidad entre Twinmotion y Revit, además de soluciones alternativas.
Síntoma: después de utilizar el comando Abrir en Twinmotion y especificar la creación de un nuevo archivo de proyecto de Twinmotion, la conexión de Direct Link no se establece automáticamente con el modelo de Revit activo.
Problema: este problema puede producirse en modelos de Revit con un nombre de archivo que contenga determinados caracteres especiales, un símbolo de punto antes de .RVT o cadenas de idioma específicas que no se puedan convertir mediante Direct Link.
Solución: guarde el modelo de Revit mediante Guardar como para crear una copia y especifique un nombre de archivo simplificado que no incluya estos tipos de caracteres. Tras esto, Abrir en Twinmotion debería funcionar según lo previsto.
Síntoma: después de utilizar el comando Abrir en Twinmotion, Revit informa de que no hay ninguna versión compatible de Twinmotion instalada.
Problema: si otro usuario ha instalado Twinmotion o Twinmotion for Revit, o si se ha incluido en una imagen de equipo creada por otro usuario y que nunca ha abierto el usuario actual, es posible que aún no exista un valor de registro necesario.
Solución: pida al usuario actual que abra manualmente Twinmotion o Twinmotion for Revit una vez, lo que escribirá los valores necesarios en el registro. Tras esto, Abrir en Twinmotion debería funcionar según lo previsto.
Síntoma: después de utilizar el comando Abrir en Twinmotion o de crear manualmente una nueva conexión de Direct Link, se produce un error con el modelo de Revit activo.
Problema: en los nuevos modelos de Revit creados a partir de una plantilla que aún no se han guardado, un nuevo modelo de Revit creado y guardado por primera vez en la misma sesión, pero que aún no se ha cerrado, o bien un modelo de Revit guardado con un nuevo nombre de archivo que aún no se ha cerrado ni se ha abierto de nuevo, Direct Link no detecta el modelo de Revit.
Solución: guarde y cierre el modelo de Revit. A continuación, vuelva a abrir el mismo modelo de Revit e intente realizar de nuevo la operación Abrir en Twinmotion, o bien añada manualmente una nueva conexión de Direct Link de Twinmotion al modelo de Revit activo.