Vuele por una vista en perspectiva del modelo.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Utilice el modo de vuelo para presentar el modelo. En este ejemplo, se mostrará el exterior del edificio y la entrada.
Abra una vista en perspectiva. Haga clic en el icono Modo de vuelo de la barra de navegación o mantenga pulsado el botón derecho del ratón y arrastre para acceder a la vista. Las opciones de teclado estándar se suspenden durante el modo de vuelo.
Mantenga pulsado el botón derecho y arrastre el ratón para mirar alrededor. Utilice las cuatro teclas de flecha para mover la cámara en esas direcciones o utilice la tecla W para avanzar, la tecla A para desplazarse a la izquierda, la tecla S para retroceder y la tecla D para desplazarse a la derecha. Utilice la tecla E para mover la cámara hacia arriba y la tecla Q para moverla hacia abajo, o utilice los botones Re Pág y Av Pág. Utilice la tecla Mayús y la rueda del ratón para controlar la velocidad del vuelo por el modelo. Por ejemplo, al acercarse a la puerta del edificio, debe reducir la velocidad y ajustar la altura de la cámara para entrar por la puerta. La velocidad actual se muestra en la barra de estado.
Pulse Esc o inicie un nuevo comando para salir del modo de vuelo. También puede hacer clic en el icono Modo de vuelo de la barra de navegación para salir. Si utiliza el método abreviado de mantener pulsado y hacer clic con el botón derecho, solo tiene que soltar el botón derecho del ratón.
Explore el modelo en una vista en perspectiva con el modo de vuelo.