Controlar la visibilidad y la apariencia de las piezas

Especifique si las piezas y los elementos de los que se derivan serán visibles en una vista concreta.

  1. Haga clic en un área vacía de la vista para que se muestren las propiedades de esta en la paleta Propiedades.
  2. En la paleta Propiedades, en Gráficos, seleccione una de las opciones siguientes en la lista desplegable Visibilidad de piezas:
    • Mostrar piezas. La vista muestra piezas individuales que se resaltan al mover el cursor sobre ellas. El elemento original a partir del cual se crearon las piezas no está visible y no se puede resaltar ni seleccionar.
    • Mostrar original. La vista no muestra piezas individuales pero sí los elementos de los que se derivan, que pueden seleccionarse. Téngase en cuenta que los elementos originales no son seleccionables cuando está activa la herramienta Crear piezas. Para dividir un elemento original en más piezas, debe seleccionar una y luego utilizar la herramienta Editar división. Consulte Editar una división de pieza.
    • Mostrar ambos. La vista muestra y permite seleccionar individualmente tanto las piezas como los elementos originales.

    Control de la apariencia de las piezas

    Las piezas constituyen una categoría de nivel superior de Revit, con su propio estilo de objeto, que define los valores por defecto de grosores de línea de proyección y corte, color de línea, patrón de línea y material aplicables al visualizar las piezas. Estos parámetros se pueden modificar en el estilo de objeto y también se pueden sustituir por los valores de una vista o una pieza concreta.
    Nota: Si desactiva la visibilidad de las piezas del cuadro de diálogo Modificaciones de visibilidad/gráficos de la vista, la propiedad Visibilidad de piezas adquiere automáticamente el valor Mostrar original. Del mismo modo, si este parámetro se configura como Mostrar piezas, la visibilidad se activa automáticamente para las piezas en el cuadro de diálogo Modificaciones de visibilidad/gráficos.