Todas las operaciones de copia de seguridad (por ejemplo, copiar, depurar, etc.) se llevan a cabo al guardar los cambios realizados en un modelo. Si es necesario, puede utilizar archivos de copia de seguridad para revertir los cambios más recientes realizados en un modelo para que se restablezca a un estado guardado anteriormente.
Al guardar un proyecto, Revit crea una copia de seguridad de la versión anterior del modelo (es decir, antes de guardarlo por última vez). Esta copia de seguridad presenta el nombre <nombre_modelo>.<nnnn>.rvt, donde <nnnn> es un número de cuatro dígitos que indica cuántas veces se ha guardado el archivo. El archivo de copia de seguridad reside en la misma carpeta que el modelo. Abra un archivo de copia de seguridad y realice una operación Guardar como en <nombre de modelo> para restaurar el archivo a un estado anterior.
Puede especificar el número máximo de copias de seguridad que puede guardar Revit. Si el número de copias de seguridad supera el máximo especificado, Revit depura los archivos más antiguos.
Por ejemplo, si el máximo especificado es de tres archivos de copia de seguridad y la carpeta de proyecto contiene cinco, Revit suprime los dos más antiguos.