Revise estos consejos y directrices para la creación de extrusiones.
- No es necesario que el plano de trabajo sea el punto inicial ni el punto final de la profundidad de la extrusión. Solo se utiliza para efectuar el boceto y determinar la dirección de la extrusión de modo que sea perpendicular al plano.
- Se puede establecer la profundidad del elemento de geometría antes de dibujar el boceto. En el modo de boceto, indique un valor en el cuadro de texto Profundidad de la barra de opciones. Este valor modifica el punto final de la extrusión. La profundidad puede ser un valor negativo. La dirección de los valores positivos y negativos se determina mediante la dirección (eje Z) del plano de trabajo en el que se crea el boceto. Si la extrusión se dirige en la dirección opuesta a la prevista, cambie los valores inicial y final como sea necesario.
- Para modificar la profundidad de la extrusión después de crearla, selecciónela y, en la paleta Propiedades, especifique los valores de los puntos inicial y final. También es posible modificar el tamaño de la extrusión en una vista 3D seleccionándola y arrastrándola para cambiar el tamaño.
- Si se especifica, el valor del punto final no se conserva durante la creación de la extrusión. Si desea crear varias extrusiones con el mismo punto final, primero efectúe el boceto de las extrusiones; a continuación, selecciónelas y, finalmente, aplique el punto final.